+56973796809 | +56957585385 sachempro@sachem.com

Una Tribu

Creativa

Enrique Araya Lobos

Hacedor de sueños

Más que Diseñador Gráfico y Locutor comercial, soy creatividad e imaginación, capaz de soñar y hacer posible lo imposible. Soy medio “rocker” y  juego a ser baterista. Me gusta casi toda la música y valoro una buena conversación (con un chela de por medio mejor!!)

He liderado proyectos en empresas, agencias de publicidad, agencias de diseño y marketing digital, en cargos directivos y gerenciales desde la logística, operaciones y marketing. Como locutor me llamo Federico Lobos y he aullado en diferentes medios, poniendo mi voz como locutor, animador y voz en off.

Soy fundador de Sachem Producciones.

Mariana Gallegos G.

Ebanista del Negocio | Tejedora de Ideas

Inquieta y ansiosa a nivel Dios. Soy una bala en detectar necesidades y juego constantemente a convertirlas en negocios.

Juego a Bailar estilo heels… Amo! Soy Publicista. Me he dedicado a proyectos novedosos y creativos.  He trabajado en empresas pequeñas y también multinacionales. Mi fuerte, la negociación.

Por unos años me dediqué a la maternidad, y seguiré en ello sin fin,  pero hoy vuelvo al ruedo de los negocios con determinación, fuerza y toda la porfía del mundo puesta al servicio de esta aventura y nuestros clientes.

Soy fundadora de Sachem Producciones.